miércoles, 23 de julio de 2014

Nuevas esperanzas

Nunca tuve en mente viajar menos de un año -espero poder aguantar- el problema es el cómo hacerlo. La visa Vacaciones y Trabajo, definitivamente no es para mi, por lo menos no ahora, igual les dejo el link. Así que por esos milagros de la vida vi en Facebook sobre una agencia de viajas que te ayuda a irte como Au pair.

Yo algo sabía porque me había hecho un perfil en Aupair-world.es (otra pág.)y había tenido contacto con un par de familias... pero rebobinemos, para explicar un poquito qué es todo esto de Au Pair.

Según mi amiga Wikipedia: 


Au pair, es una palabra francesa, usada para denominar a la persona acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo auxiliar, como cuidar a los niños; suele convivir con la familia receptora como un miembro más, y recibe una pequeña remuneración así como comida y alojamiento gratuitos; en la mayoría de los casos son estudiantes.
Esto me gusta porque el día que me vaya voy a saber exactamente a dónde y con quién, además de tener trabajo, comida, techo y contención. Ah y seguro médico!

Además la empresa Au pair experience es relativamente barata. Eso deja a mi cuenta: pasajes + agencia + dinero de bolsillo + visa

El caso es que el dinero de bolsillo es muchísimo menos de lo que debería llevar con la otra visa y si bien ésta no es gratis, el costo es poco. Ahora de gastar más de 45 mil a sólo menos de 30 y encima tener las garantías y facilidades que ya mencioné... bueno, me pareció estupendo, si tenemos en cuenta que puedo pasar UN AÑO en Francia, y conocer países aledaños.

Entré a la página, envíe mi consulta, me respondieron, hablamos por Facebook y teléfono, todo me cerró... había esperanzas de nuevo.



Después de pagar la primera de cuatro cuotas, estoy acá esperando por firmar el contrato.

Les dejo el link con la página de la empresa para los interesados... nunca se sabe a quien se puede ayudar, quizás a una chica desesperada como lo estaba yo!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a las mascotas!