jueves, 28 de agosto de 2014

Carnet de conducir y video...

Hello!

Como bien dice el título tengo mi carnet de conducir, hell yeah! con mi hermana estuvimos practicando un montón como estacionar (aunque en ese momento nos pusimos muuuuuuuuuuuuuy nerviosas) pero acá estamos, ambas con nuestro carnet habilitado por cinco años.
Para irme de Au Pair necesito el carnet internacional, que se saca en el ACA, y pensé que tendría que esperar algunos meses para solicitarlo, pero llamé y me contestaron que puedo tramitarlo cuando quiera! ahora sólo me queda practicar mucho. 
De hecho hace como dos años que todos los veranos salía a dar vueltas con mi papá para ir conociendo como se "anda" en auto, así que tengo la cuestión bastante dominada. 

En fin... una cosa menos.

En cuanto al vídeo, decidí grabarlo de nuevo y modificar algunas cositas... si bien voy a mantenerlo en tres secciones como antes, ahora pensé en cada parte usar ropa de color que represente la bandera francesa, por ello uso una remera azul, después una camisa blanca y después un vestido rojo!
La música la dejé como estaba, usando El aprendiz de hechicero, pero la combiné con Happy, de Pharrell.
Todavía me falta grabar la última parte, pero este findo pretendo tenerlo listo, ya que todo lo que tengo hecho hasta ahora ya lo edité y está listo para agregarle lo que falta.
Ah! y estoy probando editarlo en Movie Studio 13.0 un programa de Sony, veremos como sale, si no, de nuevo al Movie Maker.

À bientôt


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a las mascotas!