domingo, 10 de agosto de 2014

Novedades y cositas


Francia cada día está más cerca, el tiempo pasa volando y no quiero dejarme estar con la documentación y los pendientes porque eso demora el hecho de encontrar familia y va, de a poco, atrasando la época en la que voy a viajar.... que espero con tooooooooooooda mi alma, ganas, fuerza, esperanza, buena ondaaaaaaaa... que sea en Febrero-Marzo de 2015!

Yo creo que voy bien, lento pero seguro y me siento confiada.


  1. Estoy a un pelín de dominar el tema de estacionar el auto.... carnet pronto serás mio y terror en las calles.
  2. Ya estoy llenando los formularios, no me falta tanto.
  3. Ya me inscribí en el curso de primeros auxilios y reanimación cárdio-pulmonar.
  4. Me compré un libro en francés para practicar y mejorar mi nivel.
  5. Ya hablé con mi profe y ella me va a pasar el contacto de una traductora, además de que me va a dar el certificado de idioma
  6. Empecé a armar el boceto de lo que diré en el vídeo.
  7. Preparé el boceto de la carta a la familia.
  8. Ya hablé con mi coordinadora para ir saldando las primeras dudas.
À bientôt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a las mascotas!