domingo, 26 de octubre de 2014

Otra familia que no fue

Y ahora estoy oficialmente sin familias, novedades o alguna otra cosa que me indique cuando podría irme a Francia.

El sábado a la mañana la familia R, me respondió un mail diciéndome que había sido muy atenta con ellos pero que se decidieron por la otra chica, ya que ésta sabía más francés e iba a ser más fácil para los niños y para ellos.

Me puse un poco triste porque de verdad me gustaban mucho y parecían una gran familia. Y creo que el hecho de saber un poco menos de francés no es descalificante, porque cuando una familia busca au pair tiene que saber que las jóvenes por lo general van para conocer y mejorar el idioma, pero está bien, como dije en la anterior entrada todo va a suceder cuando tenga que ser.

Espero que sean felices con la chica que eligieron, después de todo necesitaban a alguien para el 20 de noviembre y es muy pronto para mí, así que estoy feliz de poder pasar más tiempo con mi familia.

Si soy sincera en el fondo me pregunté ¿Qué tenía yo de malo? ¿En qué había fallado? ¿Iba a encontrar al alguien? ¿Y si nunca nadie me elegía?

Pero con las horas empecé a ver el lado positivo, a no tener esas preguntas en mi mente porque solo servirían para deprimirme. Ahora sé como hacer Skype, como es esa parte del proceso.

Por el momento, y como dije al principio sigo esperando esa familia que va a ser perfecta para mi.

À bientôt


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a las mascotas!