martes, 21 de octubre de 2014

Primera familia

Con mucha alegría el pasado 15 de Octubre (dos días antes de mi cumpleaños) me llegó un mail diciéndome que había una familia francesa interesada en mi.

Yo, sin poder creerlo, entré a la página de la empresa que se llama Solution Au Pair e investigué a la familia. Después de estar on-line unas tres semanas, Los M (así los voy a llamar por tema de privacidad) una bonita y numerosa familia de 7 quería hacer skype conmigo. 

Lo pautamos para el domingo y como en Francia son 5 horas más que en Argentina yo entendí mal y no pude hacerlo, así que el pasado lunes al fin conocí a la mama, S, una hermosa francesa de cabello rubio y amable sonrisa.

Me preocupaba no entender nada de francés, pero ella hablaba con calma y pude comprender con claridad todo. Por mi parte había armado unas preguntas y algunas posibles respuestas para no trabarme, y al final, ella me felicitó por mi francés.

En un momento se metieron en el vídeo 4 de sus hijos y eran tan hermosos como simpáticos, charlamos un poco y después la mamá los envió a dormir.

Quedamos en hablar de nuevo este sábado para conocer al papá.

Ahora vamos a lo datos.

Como mencioné son 5 niños, de 8 años para abajo, cuatro nenas y un varón. La más pequeña tiene cinco meses. Esto es lo que primero me chocó porque a lo sumo quiero cuidar 3 niños, nunca he tenido tantos a mi cargo y mucho menos a un bebé. 

La mamá me dijo que ella no está trabajando para poder cuidarla y después iba a ponerla en una guardería todo el días hasta que ella vuelva del trabajo, pero yo me siento intimidada por la cantidad de cuidado que hay que tener con un bebé tan pequeño, además no quiero cambiar pañales!


Los otros niños tienen actividades variadas y van a una escuela cerca, por lo que entendí, así que debo llevarlos caminando. Esto es un plus porque no me gusta menejar. Y la más grande está leyendo la saga de Harry Potter cosa que me llegó mucho !Potterheads¡


La mamá sabe muchísimos idiomas y en su infancia tuvo una au pair inglesa y el papá trabaja y viaja mucho. 

Cuando le pregunté por qué se habían interesado en mi perfil me dijo que le parecía alguien interesado en compartir mi cultura y a la vez adaptarme a una nueva, además me gusta leer, sé varios idiomas y creen que seré responsable con sus niños.

Todo es verdad, pero siguen siendo 5! me da miedo que en algún punto no pueda menejar a tantos niños, además prefieren que pase el fin de semana con ellos, y yo quiero viajar para conocer. 

Ellos viven en Marcq-en-Baroeul que está a la salida de la ciudad de Lille, bien al norte de Francia. No tan cerca de París como me gustaría... 

Sentí algo especial por ellos, pero no quiero apurarme. Una voz en mi cabeza me pide cautela, ya que es un gran paso y me quieren para diciembre que es muy pronto, siendo que yo quería irme para febrero o marzo.

À bientôt









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a las mascotas!