miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tercer familia que se me va...

Que ganas tenía de hacer esta entrada diciéndoles que al fin una familia hermosa me había elegido, pero citando a John Green "El mundo no es una fábrica de conceder deseos" y me di cuenta de que encontrar familia no va a ser fácil para mí. 

Por más positiva que sea, la vida me pone las cosas difíciles, no soy lo que se dice una persona con suerte y en este proyecto nada va a ser diferente.


La tercer familia con la que hago skype, de hecho hice dos y uno con la au pair actual, me dijo que fue muy difícil elegir pero que se decantaron por la otra chica. Así que fue un duro golpe para mí, que sin quererlo les había agarrado cariño y me había ilusionado mucho.


Ahora me asaltan preguntas como ¿Qué hago mal? ¿Qué tengo de malo? ¿Y si siempre quedo segunda y nunca viajo? ¿Y si sólo me queda aceptar una familia cualquiera o si no me tengo que quedar?

Trato de no pensar, de mantenerme relajada y positiva, después de todo muchas chicas han pasado por más de 10 matchs hasta dar con la familia indicada, pero eso no quita que me duela, que me deprima el corazón y me haga sentir no suficientemente buena.

Es la primera vez en todo lo que va del proceso, que realmente, me siento triste.

À bientôt




2 comentarios:

  1. Hola :)

    Antes que nada mucho ánimo :). Tres familias no son nada, verás como aparecen más que sean compatibles contigo y una te elegirá. Entiendo que pueda ser frustrante pero piensa que entre las razones que hayan podido llevar a que hayan elegido a la otra puede que sean las fechas, aficiones más acordes con la familia, etc. Quiero decir, si a la familia le gusta esquiar y la otra chica ha esquiado toda su vida es un punto a su favor, lo cual no quiere decir que sea mejor que tú ni que esté más preparada :). No sé si es un buen ejemplo pero ya sabes a lo que me refiero jaja. Seguro que hay familias que encajen casi perfectamente contigo ;), no desesperes :D.

    Ya nos irás contando :)

    http://unaestudiantenomada.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Alimenta a las mascotas!