miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mi semana en Alemania, primeras vacaciones #2

Como contaba en el post anterior, quedamos en la estación y debíamos matar el tiempo así que compramos unas hamburguesas en McDonals y en eso que yo busco mesa mi amiga ve a un mendigo?¿ queriendo comprar una gaseosa pero le faltaban monedas así que ella le dio unas cuantas.

Mientras comíamos el hombre se nos acercó y sentó al lado y comenzó a balbucear y hablar raro, entonces yo medio que me asuste y comencé a guardar todo... mi amiga intento comunicarse con él en inglés, alemán, francés y ruso, pero nada... y el hombre sacó una revista con casas y banderas, entonces pensamos que nos quería decir de donde era pero como señalaba todas las banderas de Europa, nosotras quedamos:


Después desplegó un afiche con el precio de otras casas y señalaba ligeramente más violento e insistente una sección donde se necesitaba información de tarjetas de crédito y cuentas bancarias, por lo que mi amiga dedujo que nos pedía dinero -mientras tanto yo guarde mi hamburguesa y demás en la bolsa y me preparé para huir de ahí- con una seña ambas nos levantamos y casi que salimos corriendo del Mc y fuimos a la policía porque como debíamos esperar en la estación temíamos que el vagabundo nos siguiera o se quedara allí a esperarnos o algo.


En si eran como las 23:00hs estaba oscuro, en una ciudad que no conocíamos en Alemania... osea.

El policía nos escuchó y al rato mandó oficiales a la estación, pero nunca más vimos al hombre... por suerte.

Y ahí nos encontrábamos, sentadas en el piso al lado de los enchufes cargando el Iphone de mi amiga, haciendo nada. Matando al tiempo y eso era maravilloso.

El tren que nos llevó a casa estaba lleno de gente durmiendo y nosotras hicimos lo propio. Que alivio al fin volver y poder tirarnos un rato en la cama, bañarnos y recobrar energías para disfrutar mis últimos días en Alemania.







Una semana increíble. Mi amiga me regaló el vestido típico alemán y salimos a caminar así vestidas y sacarnos fotos, anduvimos en bici entre hermosos viñedos y terminamos en un campamento rumano... 
Fue un viaje que no olvidaré y en el que hice muchas cosas que quería desde que estaba en Argentina. Espero pronto volver !






À bienôt


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a las mascotas!